El Periodo Anual de Inscripción

El Período de Inscripción Anual de Medicare (AEP por sus siglas en Ingles) comienza el 15 de Octubre y termina el 07 de Diciembre de cada año. Pero, ¿Que es el Período de Inscripción Anual o AEP de Medicare? Durante este plazo cualquier persona con Medicare puede inscribirse, cambiar o eliminar su plan de Medicamentos Recetados o su plan de Medicare Advantage. Como ya saben, Medicare no permite a sus beneficiarios realizar ningún cambio en cualquier otra época del año. Por esta razón, es importante tener en cuenta que esta podría ser su única oportunidad de realizar cambios en sus beneficios del Seguro de Salud para el próximo año. Los cambios que realice durante la temporada de AEP serán efectivos del 1de Enero al 31 de Diciembre del próximo año.

Los planes de Medicare hacen cambios cada año, y durante el Período de Inscripción AEP; es el tiempo que usted tiene la oportunidad de revisar su plan y asegurarse que los beneficios con su plan actual, todavía son apropiados para sus necesidades de salud, ya que podrían también haber cambiado durante este año.

En Medicare Solutions, nos especializamos en educar a la gente sobre cómo funciona Medicare, y ayudamos a los beneficiarios, en la elección de un plan que sea adecuado para ellos de acuerdo a sus necesidades de cobertura de salud. Le ayudaremos a revisar sus beneficios actuales y le mostraremos los planes que cumplen con sus necesidades este próximo año. Llámenos al 210-354-2273 y uno de nuestros representantes estará encantado de ayudarle con sus preguntas y hacer una cita para reunirse con usted. También nos puede visitar en 1410 Guadalupe St, Suite 120, San Antonio TX 78207.

Por: Mari Ceciliano

About the Author:

Leave A Comment